Inversión inmobiliaria

Hola bandi, tengo sobre unos 40000 euros y quisiera invertirlos.He pensado en dar una entrada en un piso o bajo comercial para posteriormente venderlo o alquilarlo. También me han comentado de invertir en cuenta naranja. Tengo otro piso que estoy pagando aún el cual esta en alquiler y no se si al comprar otro piso me puede perjudicar en algún sentido porque ya tendría 3 y al ser mi intención venderlo hacienda me podría meter mano de ese dinero, tengo entendido que si compras una vivienda y la vendes antes de 3 años estas especulando de cara a hacienda.No quiero tener problemas solo quiero que el dinero que ahorro produzca beneficios.De todas formas tampoco se si continua siendo rentable invertir en vivienda o si por el contrario hay otras opciones más interesantes. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay mucho donde invertir sin correr demasiados riesgos, la inmobiliaria tiene la ventaja de poder obtener ingresos en negro frente a otras opciones, la cuenta naranja no está mal, riesgo casi cero.
La bolsa está muy peligrosa a pesar de que últimamente parece que sube pero casi nadie se fiá.