Inversión

Hola felegar, he leído que comentabas que había algún producto hipotecario que ofrecía un 10% de interés, me han dicho que por fuerza debe tener riesgos, me gustaría que me informaras sobre ese caso o algún otro donde poder invertir con el mínimo riesgo. Tengo unos 40000 euros y quisiera sacarle beneficio a ese dinero, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy en absoluto de acuerdo con lo que te comentan. Aquí hay poco espacio para poder informarte de todas las características de esta inversión, pero al menos te diré que de forma oficiosa se ha calificado con una garantía superior a Banco Santander o BBVA, supongo que a estos bancos los consideras con suficiente garantía.
Se trata de invertir en Derechos sobre Créditos Hipotecarios, al hacerlo se te ceden a ti los derechos de créditos sobre propiedades que garantizan, al menos, el 160% del capital; además se garantiza por la empresa gestora y sus socios. Si comparas esta garantía con las que te dan en fondos de bancos que invierten en bolsas o en renta fija, la diferencia es abismal en favor de esta y no digamos el interés, un 10% pagadero mensualmente te da un T.A.E. próximo al 10,60%, comparado con la media de fondos en el pasado año que rondó el 3%.
Bueno, lo mejor, si ves que te interesa lo comentado, es que me escribas a mi correo [email protected] y te podré enviar documentación que te informe perfectamente y, si se te ajusta a tus deseos de tiempo, proponerte alguna otra inversión para que diversifiques.