Bosques naturales

Estimado Sr:
Estoy interesado en realizar una serie de pequeñas inversiones. Una de ellas en la cual he pensado es invertir en madera. Digamos en arboles que una empresa planta y después cuando se cortan recibes los beneficios. La empresa es http://www.bosquesnaturales.com/, mi pregunta es, primero si esto podría ser una estafa, y segundo como ve este asunto un experto en inversiones. Es una inversión a largo plazo, pero parece atractiva la idea.
Muchas gracias por su ayuda y atención
Ramón

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>bosques naturales, es una empresa seria, con buenas prespectivas de futuro, aunque la ultima decision es tuya