¿Dónde tengo que hacer la declaración de la renta?

Buenas tardes,
Espero ser clara en mi pregunta. Durante el 2011 he trabajado como autónoma en la provincia de Burgos durante todo el año, y desde Marzo de 2011 también trabajo por cuenta ajena a tiempo completo en la provincia de Vizcaya, mi pregunta es ¿Donde y como tengo que hacer la declaración de la renta? ¿En Burgos o en Vizcaya? Hasta este año la he hecho siempre en Burgos.
Un saludo, y muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si su domicilio habitual esta en Burgos, es donde lo tiene que hacer... Para poder hacerla en Vizcaya, ha de estar empadronada en un municipio de esta provincia y haber comunicado el cambio de domicilio en Hacienda. Si usted se esta deduciendo por vivienda habitual, ha de ser donde presente la declaración... o no podrá deducir por ello.
Agradecemos valoración de la respuesta.