Pedidas patrimoniales en 2013

Hola,

De antemano gracias por su tiempo.

Mi consulta es sobre la declaración de la renta de este año.

Utilizo el programa PADRE para rectificar mi declaración, y este año tengo algunas dudas.

El tema esta, que en Junio del 2013 he vendido una parcela:

- Comprada el 27/06/2006 por 37000€ en escrituras.

- Venta el 18/06/2013 por 12000€ en escrituras.

Las perdidas obtenidas, las puedo compensar con el rendimiento del trabajo?

Ya que solo como beneficios en 2013 tengo mi sueldo y nada mas.

Y otra cosa, en los datos fiscales veo que he cobrado atrasos del 2012 de mi trabajo, unos 300€. Tengo que hacer complementaria y como se hace o por la cantidad que es, puedo sumarlo al rendimiento del trabajo del 2013.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Las perdidas patrimoniales no pueden compensarse con rentas de Trabajo, puede dejarlas pendientes durante 4 años.

Los atrasos. 2012 no puede añadirlos a las rentas de 2013