Certificado de ingresos mes anterior

Necesito demostrar que en el mes de Abril ni mi marido ni yo hemos cobrado nada, me lo piden para recibir las ayudas de un curso que voy a realizar, ya he cubierto la declaración jurada pero creo que tengo que entregar la documentación que así lo demuestre. Mi pregunta es como lo puedo demostrar, ¿tengo qué pedir un certificado de ingresos a hacienda de ese mes en concreto? ¿Eso se puede hacer por internet?

Respuesta

Pues mira no hay ese tipo de certificados en hacienda te valdrá con la declaración jurada y yo en tu caso adjuntaría una vida laboral en la que figure tu situación ahora mismo como inactiva, es decir sin cotizar por estar trabajando ni por cobrar la prestación de desempleo,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues la verdad es que debes de preguntar en hacienda si emiten ese certificado por que no me suena, pero realmente es lo único que puedes encontrar junto con lo que sea oportuno en la Seguridad Social (no alta en ningún régimen)