Rendimiento neto reducido actividades económicas

Que estoy intentando resolver y solo me queda saber que tipo de reducción aplicarle,

Dentista, ejerce su actividad en consulta sita en local de su propiedad, método de ESTIMACIÓN DIRECTA NORMAL

TOTAL INGRESOS... 236050€

TOTAL GASTOS DEDUCIBLES...-53170€ (multa no incluida en el sumatorio)

DIFERENCIA... RENDIMIENTO NETO... 182880€

Al no existir rendimiento de carácter irregular, ¿el rendimiento neto es igual al rendimiento neto reducido? O hay que aplicar algún porcentaje

1 Respuesta

Respuesta

Estas en lo correcto en caso de haber rendimientos irregulares tendrías derecho a una reducción del 5%.