IBI Terreno rustico

Buenas tardes,

Herede un terreno rustico de 2500m2 y me han dicho que como o esta construido (no tiene ni luz ni agua) no tengo que pagar IBI. Es eso correcto?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En principio, no constituye una exención rogada, objetiva o potestativa, por lo que, salvo mejor opinión, creo que tendrá que pagar IBI. No obstante, es una competencia local la liquidación del IBI, y puede ser que el municipio tenga unas reglas especiales.