D. Renta deducción obras vivienda, cantidad en base imponible,¿Que base general o ahorro

En la declaración de la renta "las obras en la vivienda son deducibles" dependiendo del importe de la base imponible. ¿que base imponible, la general o la de ahorro?

1 respuesta

Respuesta

hay dos casillas en la declaración de la renta:

base imponible general (con una cantidad)

base imponible de ahorro (con otra cantidad)

¿cual de las dos casillas es ?

Para que no tengas ningún problema mete los datos en la declaración en el programa padre, si no cumples los requisitos el programa por defecto ya no te aplica la deducción en caso de que los cumplas él mismo te la introduce por defecto de esta forma no te liarás y por tanto sabrás si tienes o no derecho a la misma, Sería la suma de las dos bases.