Impuesto de sucesiones

hola, ¿cual es el impuesto de sucesiones que hay que pagar a hacienda cuando el heredero es la mujer o el marido del fallecido/a? ¿depende del dinero que tengan? Gracias por la atención.. La herencia es en castilla la mancha...

1 Respuesta

Respuesta

Sí, depende del valor de los bienes que integren la herencia. El tipo de gravamen del impuesto es gradual; a mayor valor, mayor tipo. Existen además bonificaciones y reducciones aplicables.

Para más información pónganse en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]