Nomina administrador

Buenos días,
Un administrador, socio de la empresa en un 50%, que realiza las tareas de empleado, ya que la sociedad no tiene empleados, por tanto su labor es de relación laboral, debe declarar su empresa en el modelo 111 y 190 como rendimiento de trabajo, con clave A, ¿o por el contrario debe ser actividades económicas? Espero que alguien me ayude, gracias

1 respuesta

Respuesta
Entendemos que lo correcto es la clave A.
Si quiere mayor seguridad, podemos redactar un informe que se adecue a lo establecido en la normativa y en el criterio de la AEAT, saludos,
www.asesorum.es/fiscal