Pago de impuestos

Buenas tardes, espero que me puedan aclarar si después de 4 años el ayuntamiento me puede reclamar el pago de una tasa municipal sin haberla cobrado en su día. Concretamente se trata de una tasa o impuesto por la entrada y salida de carruajes del año 2008 y que ahora en 2012 quieren cobrarme. En espera de sus respuestas, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Existe un plazo general de prescripción de 4 años. Pero en su caso, habría que ver el devengo del impuesto. Muchas veces, y para este tipo de tasas, el devengo es el uno de enero. Si a usted por ejemplo se lo han notificado pasado el 1 de enero de 2012, podría estar prescrito. Para más información, póngase en contacto con nosotros, podemos estudiar su situación, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]