Si no pago el impuesto de sucesiones en el plazo debido, ¿Qué recargo tendría?

Mi padre falleció hace 10 años y no hicimos el tramite debido ( impuesto de sucesiones)

¿Qué recargo tendremos que pagar cuando vendamos la finca?

1 Respuesta

Respuesta

El impuesto de sucesiones, ya esta prescrito, por lo tanto, ya no tendrán que pagar, pero si lo han de presentar, si no han realizado todos los tramites de la herencia... o no se lo admitirán en el registro de la propiedad, con lo que no podrán realizar la venta.