Error en la Renta 2011

Hola,

estoy haciendo la declaración de la renta de 2012 con el programa PADRE y acabo de darme cuenta de que el la del año pasado no declaré unas retenciones que tenía y que hubieran hecho que me devolvieran unos mil eurillos más. ¿Se puede hacer una rectificación para solicitar que me lo devuelvan ahora? ¿Qué tendría que hacer? Supongo que si se puede, tendría una sanción por el retraso, pero creo que me podría compensar.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si solamente olvidaste de poner las retenciones, puedes perfectamente presentar un simple escrito en tu administración explicando y aportando los justificantes que tengas (seguramente esas retenciones figurarán en los datos fiscales del 2011). En el escrito pon tu número de cuenta completo. No debes tener ninguna sanción. Te compensa totalmente.