Subida IRPF 2012 para locales

Hola. Tengo un local alquilado y por estar fuera del país no he realizado la aplicación del IRPF del 21% en ninguno de los recibos del año. Es posible realizarlo con efecto retroactivo en marzo o en abril? Y de cara a la Agencia Tributaria debo notificarlo de alguna manera?

Gracias,

Elisa

Respuesta

Debería hacer una factura rectificativa en marzo, para no tener problemas, pues las retenciones hay que ingresarlas en abril y esta a tiempo de solucionarlo. Ademas, así cuadraran los datos con los del modelo 347 cuando se presente el próximo año y no tendrá problemas.

Agradecemos valoración de la respuesta.