¿Es recomendable comprar una vivienda en 2012?

Buenos días,

tenemos dos cuentas de ahorro vivienda de mi mujer y yo que caducan en 2012 y siempre hemos metido lo máximo y dado que el estado dice quitar diferentes ayudas, es recomendable de comprar una vivienda en 2012 en Madrid? No tenemos ningún inmueble que nos guste pero tampoco nos gusta sentirnos obligados a comprar algo por la fuerza.

Es recomendable y si no compráramos, que ventajas perderíamos?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira recomendable en el sentido de que en caso de que no compréis perderéis el derecho a la deducción que habéis venido haciendo estos años por cuenta vivienda, por ello es recomendable hacerlo, ya que de lo contrario hacienda os reclamaría todas esas cantidades con derechos de demora, si no os hace falta la vivienda lógicamente es un gasto muy grande que hay que pensarlo muy bien quizás os interesaría perder el derecho a la deducción por cuenta vivienda, eso depende de vosotros hombre hoy en día la vivienda está barata y dependiendo de lo deducido si encontráis algo que os guste os interesaría pero ya os digo es una decisión muy personal y no me atrevo a deciros que haría en vuestro caso ya que depende de muchos factores personales.

Saludos y espero haberos ayudado se agradece valoración por parte de los usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas