Recibo basuras

Hola. Tenía alquilado un local desde hace 8 años por el que pagaba entre otras cosas el recibo de basura de cada año. La cuestión es que dí de baja el local en hacienda con efectos del 31 de diciembre de 2010, porque he trasladado el negocio a otro local de mi propiedad que di de alta con efectos del 1 de enero de 2011. También dí de baja en hacienda la obligación de realizar retenciones o ingresos a cuenta sobre rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos (modelo 115) también con efectos del 31 de diciembre de 2010. Ahora me llega el recibo de basura del ejercicio 2011 del local que tenía alquilado, que viene a mi nombre. No sé si tenía que haber dado de baja algo más en el ayuntamiento o donde sea. ¿Tengo yo que pagar ese recibo?. A ver si me aclaráis el tema. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted no es el propietario del local, no tendría que pagar esa tasa, pues le corresponde al proietario, se tenga o no actividad en el mismo...
Tendrá que hablar con el propietario y que le pague esa tasa de basuras. Ademas, debería comunicar al ayuntamiento que usted no es el titular del local y quien es ese titular (incluso aportando finalización de contrato de alquiler)
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas