Restaurantes

En una S.L. Me puedo desgravar el iva de los restaurantes que van mis trabajadores y paga la S.l.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas por el retraso en responder debido a un viaje que tuve que hacer.
La factura debería estar a nombre de la empresa, y en ese caso, sería desgravable, siempre que fuese en horario de comida normal como me imagino que es.
La factura sería un gasto para la empresa, y como casi todos, tiene la consideración de desgravable el IVA que sea soportado.
Si deseas más información coméntamelo