Otro ejercicio mas gracias

La
entidad Deporte Molina SA, con domicilio social en Zaragoza, gestiona y explota
varias escuelas dedicadas a la enseñanza y perfeccionamiento deportivo. En
febrero del actual ejercicio ha vendido material deportivo usado a un colegio
privado de Almería. En relación a dicha compraventa, indica si se cumplen los
requisitos para la existencia de hecho imponible de IVA por entregas de bienes
y prestaciones de servicios, desmenuzando y explicando los mismos

1 Respuesta

Respuesta

A ver no se si es un ejemplo de algún ejercicio o examen pero desde luego lo parece, y la verdad mi idea no es hacer el trabajo de alguien.

Desde luego los datos te deben llevar a pensar que sí eres sujeto pasivo de IVA y esa venta desde luego está sujeta a IVA, otra cuestión es que pudiera estar exenta del mismo.