Declaración 2003

Hola,
Entregué mi declaración de hacienda el 15 de Junio y es a devolver. Todavía no me han pagado. ¿Es normal? ¿Hay retrasos? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Según como haya solicitado la devolución, es más o menos rápido, pero a estas fechas, es extraño que no le hayan devuelto todavía.
Es posible que su declaración tenga algún problema, o bien que usted tenga alguna deuda con Hacienda (ejemplo sanciones de Tráfico), también puede ocurrir que tenga algún aplazamiento o fraccionamiento de pago y le hayan compensado con la devolución.
Como puede observar solo estoy especulando con lo que puede haber pasado.
Lo mejor es que se persone en la Administración de la Agencia Tributaria que le corresponda (en el Departamento de Renta) y preguente cual es el motivo de este retraso.
Si la ha presentado a través de Internet, puede consultar el estado de su devolución a través de este medio.