Impuestos: empleado y empleador

Hola Ramiro,
Hago esta consulta para mi madre. Ella tiene el proyecto de poner una tienda en Barcelona con productos artesanales de la asociación de la cual es directora.
Le gustaría saber cual son los gastos del empleador y empleado (impuestos), seria una dependienta.
Los costes para abrir una empresa (tienda), inscribila en el ayuntamiento...
¿El comtable tendrá que ser aquí en España?
¿El ITPAJD es válido para cualquier tipo de empresa?
¿El registro en "Responsabilidad Limitada" es muy alto?
Bueno, creo que ya hice demasiadas preguntas.
Le agradezco igualmente la atención.
Saludos
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa Perono puedo ayudarte en tus dudas, ya que yo radico en mexico y en cuanto a los impuestos españoles no se absolutamente nada.
Te recomiendo que le preguntes a otro experto que se especialize en impuestos españoles. Aquí haymuchos para escoger.