Pago fraccionado impuesto sociedades

Buenas noches:

Gracias de antemano nuevamente por tus respuestas.

Si he constituido una sociedad en enero de este año... Debo presentar en abril pagó fraccionado de IS?... Y en Julio el general de IS?

Na última cuestión: este año debo presentar libros en el RM?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Este año no debes presentar pagos fraccionados del impuesto sociedades si necesitas un asesor fiscal puedes ponerte en contacto con notros [email protected] .

La declaración anualse presentará en el plazo de 25 días naturales siguientes a los seis meses posteriores a la conclusión del período impositivo (cierre del ejercicio social).(Generalmente 30 de junio) presentar la declaración 25 para realizar el pago

Los libros deberán ser presentados a legalización antes de que transcurran los 4 meses siguientes a la fecha de cierre del ejercicio. Por lo que si existirá obligación de legalizar los mismos

Si necesitas asesoramiento [email protected]