Mínimo personal y familiar

He solucionado este problema y me gustaría saber si lo he realizado correctamente, gracias:

El matrimonio formado por Mateo, de 50 años y Rosa, convivencon: el padre de el de 75 años de edad, pero solo durante 3 meses porqueel resto del año esta con sus demás hijos. Un hijo de 26 años con unadiscapacidad del 60% y movilidad reducida acreditada un hijo de 20 añosNecesito calcular el mínimo personal y familiar de Mateo, teniendo en cuenta que realiza tributación individual

Solución:

Mínimo carácter general... 5151€

Ascendientes... 0€ (no convive la mitad del periodo impositivo)

Descendientes... 1 hijo... 918€ (1836/2) trib. Indiv.

... 2 hijo... 1020 (2040/2) trib. Indiv.

descendiente discapacidad +33%

mov. Reducida acreditada... 2316€ (4632/2) trib. Indiv.

Total mínimo personal y familiar en la modalidad de tributación individual

... 9405€

1 Respuesta

Respuesta

Todo correcto.