Factura inferior a 3.000e

Hola,
estoy realizando un pequeño trabajillo que para cobrarlo les tendré que hacer una factura.
la pregunta es si me tengo que hacer autónomo para cobrar una factura inferior a 3.000€ o puedo hacerla yo a titulo personal solo con mi dni y nombre?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En principio, debería de darse de alta, aunque si es una sola factura de forma excepcional, puede usted liquidar el IVA... he incluirlo en su declaracion de renta...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con esta cuestión, una vez estudiado su caso concreto.