Iva simplificado

Me gustaría saber cuales son los parámetros que tengo que applicar para calcular el Iva Simplificado y que porcentaje se aplica.(md.310)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para contestarle, necesito saber que actividad es la que desarrolla, y a que régimen fiscal se acoge. Este dato lo tiene en el modelo 036 de alta en el Censo de la Agencia Tributaria.
No tengo a mano el 036 para concretar el epígrafe, pero la actividad que se va a desarrollar es la de comercio al por menor de droguería y el régimen en el que se encuadra es el de módulos. Gracias.
Posiblemente lo encuandren en el epígrafe 652.2 ó 3.
Este epígrafe trae consigo una serie de requisitos, que seguramente le van a señalar en la Agencia Tributaria. Es decir le van a calcular un módulo que tendrá que pagar trimestralmente en el modelo 131. En este módulo va incluido el IVA. Usted tendrá que gravar sus artículos con un 16% que corresponde al porcentaje de IVA que le corresponde a esa actividad.
Existe en la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es), un programa de ayuda para calcular los módulos, que se puede descargar en su ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas