Legalización de libros

Me gustaría saber si es necesario legalizar los libros contables. Si es así donde y como se hace. Me puede explicar que es el libro de Visitas y si también se legaliza, donde y como se hace. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, se han de legalizar los libros contables. Dicha legalización se realiza en el Registro Mercantil de tu provincia. Llevas allí los libros y te los sellan, antes de su utilización.
El libro de visitas se compra en cualquier librería. Se lleva a legalizar a la Inspección Provincial de Trabajo. Sirve para cuando venga una inspección de trabajo, el inspector apunta su visita.