Semanas

Hola, como puedo saber las semanas que tengo cotizadas en el seguro social de la entidad federativa de puebla.Si tengo que hacer un tramite en donde se hace.
Gracias.
Respuesta
Tienes dos opciones una es que tu mismo puedes verificar cuanto tiempo llevas cotizando. En tu hoja rosa del imss o cualquier documento de alta que te den en caso de no ser imss aparece un sello de la institución en donde viene la fecha a partir de ese día estas cotizando y la segunda opción es acudir al dpto de trabajo social de la institución de seguridad social y solicitar por escrito esta información. Esperando le sea útil esta información me despido de usted.