Retenciones

Hola! Tengo una duda respecto a las retenciones del alquiler de un local. ¿Trabajo en una empresa cuyo local es alquilado y la propietaria al traernos el recibo ha metido la basura y el alcantarillado con la base imponible del local y le ha aplicado el iva y la retención a todo junto.Es correcto? ¿O el recibo del alcantarillado debería ir a parte?

1 respuesta

Respuesta
El recibo del alquiler ha de ir aparte de los otros gastos, ya que por ejemplo el alcantarillado y la basura no tienen retención, sólo IVA.
Por tanto no es correcto como os facturan.