Acciones duda

Hola tengo unas acciones de antena 3 y otras de telefónica que me dieron como dividendo por tener acciones de telefónica el año pasado me puede decir donde tengo que incluir estos datos en la declaración y como lo hago es la única duda que tengo. Gracias de antemano
Nota. Dichas acciones las venda al poco de dármelas el año pasado

1 Respuesta

Respuesta
Los tiene que incluir en el apartado de rendimientos de capital mobiliario ( dividendos y demás rendimientos...)