Devolución rápida o declaración

Hola, este año no tengo la obligación de declarar y estaba pensando en solicitar la devolución rápida, pero no sé si es mejor opción hacer la declaración, ya que no sé si tiene alguna ventaja tenerla hecha o no. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero he llegado tarde a contestar a tu pregunta ...
La única ventaja sería que tendrías la devolución antes en caso de proceder.
De cualquier manera habría que analizar si la podrías haber hecho o no, ya que únicamente pueden hacerla determinadas rentas, básicamente con rendimientos del trabajo por importe no muy elevado, sin cuentas viviendas ni deducciones por compra de vivienda ...