Dudas para cumplimentar mod.311

Buenas tardes, estoy intentando cumplimentar un mod.311 pero tengo bastantes dudas, haber si me puedes ayudar.
La SCP que estoy declarando empezó su actividad el 1 de agosto del 2012 pero no es un negocio de temporada, donde puede indicar el inicio de actividad? O no hace falta?
En potencia, numero de mesas, maquinas tipo A, maquinas tipo B, etc..., como tengo que rellenarlo?, porque me pone 4 entradas?, que debo poner en numero de días?, tengo que separarlo por trimestres?, no es lo mismo para cada trimestre?
Bueno de momento lo dejo aquí, seguro que tendré mas dudas pero si puedes empezar a solucionarme estar, te lo agradecería.
Saludos cordiales
Mercè

Respuesta

Pues mira no sé como lo cubres yo los que he cubierto eran a través de una aplicación de gestión que directamente traslada los datos introducidos al modelo 311, con lo cual si me hablas de ésta aplicación de gestión, en concreto A3 te podré ayudar pero de otras no sé como funcionan por lo tanto no te puedo ayudar más.

Bueno, aunque no me hayas podido ayudar, gracias por contestar, veo que no hay mucha gente puesta en este tipo de impuesto, me ha costado un mundo dar con las soluciones, de todas maneras gracias de nuevo y hasta otra.

Saludos

Mercè