Cuenta ahorro-vivienda

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando en abrir una cuenta de ahorro-vivienda. Sé que lo máximo que te deduce en la declaración de la renta es 1.500.000 por año, lo que supone 225.000 de deducción. La pregunta es la siguiente:
Se puede utilizar esta cuenta, ¿para realizar reformas en la casa?
Gracias... Y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No se puede destinar el dinero de la cuenta-ahorro a la reforma de la vivienda, pero sí a la rehabilitación de la misma.
Se entiende por "rehabilitación" la reconstrucción de elementos estructurales o de fachada siempre que superen el 25% del valor de la vivienda (precio de adquisición o de mercado).