Gastos por compra de piso en IRPF 2012

Hola, en Octubre de 2012 compré con mi pareja un piso y me gustaría saber si para la renta que toca hacer en Abril del presente año puedo incluir los gastos de hipoteca y notario. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Solo si va ser tu vivienda habitual, entonces si. Además el primer año es cuando mas te puedes deducir, pues puedes meter todos los gatos que hayas tenido. Notaria, impuestos, tasa de la vivienda que hipotecas y lo que hayas pagado de hipoteca.