Calcular precio mínimo de un inmueble para no tener problemas con Hacienda ¿En el catastro?

Para calcular el precio mínimo de compra de una vivienda puedo consultarlo en la Administración de la C. De Madrid, pero ahí cualquier tipo de pregunta es vinculante. Con el valor catastral que aparece en el recibo del IBI, ¿me puede servir como referencia?.

1 Respuesta

Respuesta

La comunidad de Madrid, dispone de un servicio especifico que le ayudara con la valoración que ellos tienen de ese inmueble concreto. Todo lo que usted valore por debajo, tendrá una comprobación de valores.

Incluso en la web de la Comunidad, puede consultar la valoración.