Usufructuario o propietarios ¿Quien declara?

hola, quien debe declarar unas propiedades que esta en usufructo de mi madre pero que los propietarios son mis hermanos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Quien conste como titular de la propiedad en el Registro de la Propiedad y conforme al % de titularidad que tenga.

Por favor me puede aclarar esta pregunta, pues en hacienda me dice que la declara el usufructuario y usted el propietario, gracias

Efectivamente, declaran los dos porque el usufructo representa un % de la propiedad.