Seguro de vida

Quisiera saber si entre los gastos deducibles en vivienda habitual esat el del seguro de vida y el seguro de incendios que me obligaron a hacer cuando me dieron el préstamo hipotecario. Si es así (se puede deducir) donde he de ponerlo.

1 respuesta

Respuesta
Computelo dentro de los gastos deducibles por préstamo si es que aún lo tiene, de lo contrario no se lo podrá deducir a no ser que se trate de un piso que tiene alquilado.