Ispt

Hola mira tengo dudas en cuanto a como determinan los impuestos de mi nomina, me gustaría saber como determinan la base ed decir que ingresos se acumulan y cuales no así como que exenciones se dan para efectos de salarios.

1 Respuesta

Respuesta
Los ingresos que acumulan principalmente los salarios, las vacaciones cualquier tipo de bono que les des atus trabajadores, y las extensiones las puedes ver en el articulo 109 de la ley del impuesto sobre la renta
¿Entonces realmente no existe una ley del ispt si no que se calcula en base a la LISR?
Así es, todo lo relacionado con salarios, hablando de impuesto sobre producto del trabajo, lo puedes encontrar en el titulo iv capitulo i de la ley del isr, pero cualquier duda que se te presente puedes consultarme, suerte