Modelo 110

Hola. En el modelo 110 se declara solo las retenciones que hago a los trabajadores, pero ¿dónde declaro las que hago al notario, abogado, registrador, arquitecto, ...? Por favor, es urgente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los modelos dde declaración de retensiones ( Rendimientos del trabajo, de actividades profesionales, de actividades agrícolas y ganaderas y premios)son el 110, el 111 (es el 110 para grandes empresas) y el 190 (resumen anual -certificado de retenciones-), 210,216 para no residentes.
Gracias. ¿Cómo se rellena? ''
Es complicado comentar como se rellena un formulario vía mensajes.
En la página de la agencia tributaria(www.aeat.es) puede que tengas ayuda.
Suerte, si tienes alguna cuestión comenta.