Socorro,el ayuntamiento me quiere embargar...

Hola!Me reclaman recibos de permiso de circulación de los años 1998,1999,2000 y 2001de un vehículo que tuve.El ayuntamiento antes no me había notificado nunca nada,y ahora me quieren embargar.No ha prescrito?El problema es que me dicen que reclame y yo ya no tengo ningún papel de ese vehículo.¿Cómo no me reclamaron esos pagos cuando le dí de baja?Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente, el plazo plazo de prescripción para que la Administración pueda reclamar una deuda es de 4 años. Además, si durante ese período estaba ya de baja tampoco se produce el hecho imponible así que le recomiendo acudir a tráfico a ver si pueden facilitarle algún documento de ese vehículo.

No obstante, el mencionado plazo se interrumpe por cualquier intento de notificación así que debería comprobar si no ha sido notificada en el Boletín Oficial correspondiente para asegurarse.

En cualquier caso, lamento decirle que lo primero es pagar o pedir un aplazamiento del pago y después deberá solicitar una devolución de ingresos indebidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas