Dudas de la renta

Gracias por adelantado.
Mi problema es el siguiente se acerca el día y no la termino.
Hablo de la renta. El año pasado hice movimientos en bolsa, maldita la hora, tras minusvalías de trescientas mil pesetas y unos 10 movimientos no se como rellenar esos apartados, tengo la duda, que cuando pide el nif. No se que poner el nif del banco con quien lo hice, o el nif de Telefónica Repsol las compañías que compré. Si son estos donde lo consigo.
Otra duda que tengo es que me regalaron una acción de Bankinter y la vendí, eso hay que declararlo,
espero una pronta respuesta ya que se acerca el día.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El nif que tienes que poner es el del Banco, y la acción que te regalaron la tienes que declarar, precio de comprar cero pues te la regalaron y el de venta el que te pagaron. Espero te llegue a tiempo pues tu pregunta nos llegó el 24 de Junio.