Hacienda me reclama que pague

Buenos días,

El motivo de mi consulta está relacionada con la declaración de la renta. La Agencia Tributaria le reclama a mi padre que tiene que pagar 1900 euros en relación a la declaración del año 2010. En la carta que recibimos nos decía que teníamos unos ingresos que no se habían declarado. Mi padre tenía en alquiler unas plazas de garaje y por las cuales trimestralmente pagaba el I.V.A y supuestamente mi padre ha cobrado por ese alquiler 792 euros en el año 2010. Y ese mismo año mi padre tuvo dos pagadores ( la empresa en la que trabajaba y el paro). Y ahora hacienda le ha hecho una revisión y dice que tiene que pagar 1900 euros. Y mi pregunta es ¿a partir de cuantos pagadores o cantidad hay que pagar? Y ¿cómo es posible que cuando mi padre fue hacer la declaración la chica que trabajaba en la Agencia Tributaria le dijo a mi padre que no tenía que hacer la declaración y ahora si se la reclaman?.
Espero que me pueda ayudar. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira le debió informar mal ya que con rendimientos del capital inmobiliario, el límite son 1500 euros ( sumando rendimientos del trabajo, del capital mobiliario e inmobiliario), la chica le informó mal a todas luces, estaba obligado seguro, de todas formas ya te anticipo que vas a poder hacer nada es así, las personas que te ayudan a hacer la declaración te informan pero el responsable siempre es el sujeto tributario, lo único que te queda es pagar, siento darte esta respuesta pero es lo que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas