Impuesto de patrimonio

Hola, he tenido la suerte de que me ha tocado la bonoloto, y me han tocado unos 150.000 euros, los cuales les he mentido en una cuenta corriente, el premio lo obtuve en noviembre de 2002, me gustaría saber cuando tendré que hacer la declaración del impuesto de patrimonio

1 Respuesta

Respuesta
El plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2002 es el siguiente:
1. El plazo de presentación de las declaraciones del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas será el comprendido entre el 2 de mayo y el 20 de junio de 2003, ambos inclusive.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, las declaraciones con derecho a devolución y aquellas en las que se renuncie a la misma deberán presentarse entre el 2 de mayo y el 30 de junio de 2003, ambos inclusive.
2. La declaración por el impuesto sobre el Patrimonio deberá presentarse, en su caso, conjuntamente con la del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el mismo plazo de esta última.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, en aquellos supuestos en que no exista obligación de presentar declaración del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, la declaración del impuesto sobre el Patrimonio se presentará en el plazo comprendido entre el 2 de mayo y el 30 de junio de 2000, ambos inclusive.