Iva en vppb

Buenos días,
Me acaban de seleccionar para un piso VPPB en Madrid. La promoción lleva con los pisos adjudicados desde 2009 pero solo faltaban dos por adjudicar, entre ellos el mío.
Mi pregunta es, con esto del cambio del tipo de IVA ¿qué tipo de IVA llevará? ¿El 4% o el 8%?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si es primera venta de la viendo (del constructor o promotor) y la puesta a disposición del bien, que normalmente es a la firma de la escritura, se produce antes del 31 de diciembre, pagara el 4% de IVA.
Puede encontrar mas informacion en http://abogadosedo.blogspot.com/2011/09/tributacion-del-iva-al-tipo-del-4-en.html
Agradecemos valoracion de la respuesta.