Se puede considerar una donación...

¿Se puede considerar una donación un traspaso del importe de una nómina de una cuenta en la que está como titular a otra en la que está como autorizado y hay otro titular?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una donación es un negocio jurídico intervivos o mortis causae.
Una transferencia bancaria es una anotación en dos cuentas en la que una cede una cantidad y la otra la recibe, con el sonsiguiente beneficio a la entidad financiera por dicha operación.
No tienen nada que ver la una con la otra.
Ruego si no hay más cuestiones, cerrar la pregunta y valorar.