Puede el arrendador quedarse con las reformas que hice

Buenas tardes, alquilé un local en obra, lo transforme en bar de copas, he discutido con el arredador y me voy, puedo dejarle el local igual que lo alquilé o se puede quedar con las mejoras. En el contrato no se hace por ninguna de las partes mención alguna sobre las mejoras, pero he preguntado a un abogado y me ha dicho que de ningún modo puedo tocar las obras de mejora, pero he preguntado a otro y me dice que por supuesto, ¿con qué le deje un punto de luz y otro de agua es suficiente.Je je a quien le hago caso..?
Gracias
Respuesta
Pues sin leer el contrato no se le puede dar una opinión fundada, pero si como usted dice en el mismo no consta nada referente a las obras de mejora, constando en cambio que el inmueble se devolverá en las mismas condiciones en que se entrega entiendo con que lo devuelva como estaba en origen basta. Ahora, también seria importante saber si se le concedió una carencia para la realización de las obras, en cuyo cso no le aconsejaría que las deshiciera.
En derecho, no siempre hay una única solución ni opinión.