Impuesto del IBI

Muy buenas tardes, pediría por favor que si fuera tan amable, algún experto que me pudiera responder a una pregunta que tengo que realizar. Y es la siguiente:
Actualmente tengo la casa embargada por el banco, y a principio de este año ya salio en subasta. Estoy viviendo todavía en la casa porque aun no ha habido orden de desalojar y ya he recibido la notificación de pago del IBI de parte del ayuntamiento. ¿Tengo la obligación de pagarla? Y si no la tengo, ¿qué tengo que hacer? Tengo que olvidarme de el, o tengo que notificarlo en el ayuntamiento, ¿o cómo?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El IBI le corresponde al propietario que es titular a 1 de Enero...
Si no paga, pueden intentar embargarle otros bienes, sueldos, cuentas... Pero si no tiene... no podrán embargarle...
Agradecemos valoración de la respuesta.