Declaración 2006

Estimados Sres.:
Quería saber si aun estoy a tiempo de solicitar un concepto que desgravaba a mi favor y no llegue a incluir en la declaración de 2006, son 4 años para reclamar o para que te reclamen, pero no estoy seguro si se considera el año 2011 o el ejercicio 2010 hasta final de este año. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues son 4 años desde la finalización del plazo de presentación voluntaria (2 de julio de 2007).
Por ello salvo que hayas tenido alguna actuación por tu parte o por parte de Hacienda al respecto creo que está prescrito y no cabe modificar ya nada.