Como declaro la Subvención de intereses

Buenas Tardes:
Me gustaría resolver la siguiente duda que me trae de cabeza... Tengo dos viviendas de las cuales una de ellas la declaro como vivienda habitual y por la que desgrabo y otra adquirida el pasado año en Mayo del 2010.
Esta 2ºresidencia tiene una adquisición especial realizada como Subrogación a Bancaja de la cual durante 3 años no pagamos nada porque lo abona la promotora, el importe subvencionado es de 21440€ eltotal de los 3 años.
Este importe consta como Subvención de intereses y la duda es...
Dado que yo no tengo la vivienda como residencia habitual como debo declarar este capital teniendo en cuenta que no han transcurrido aun los 3años, y no queriendo desgravar por dicha vivienda.?, ¿Tengo obligación de declararlo? En los datos fiscales no viene reflejado en ningún campo, he de comentar también que la promotora abono el importe de los 3 años por adelantado...
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Le recomendamos que hable primero con su banco.
Ha de incluir la propiedad inmobiliaria, e imputarse la renta correspondiente, siempre que no la tenga alquilada a un tercero, donde tributaria por el beneficio y si podría deducir los intereses...
Agradecemos valoración de la respuesta.