Multa sin notificaciones

Buenas tardes a todos, en enero de 2010 me pusieron una multa de radar en la A5, hoy me ha llegado a casa la notificación de la Agencia Tributaria avisando que tengo 20 días para pagarla o pasarán al embargo de cuentas. En el aviso pone que en Octubre me intentaron entregar las dos pertinentes notificaciones, pero a mi no me ha llegado nada de eso nunca. Mi pregunta es: puedo recurrir de alguna forma y demostrar que no llegaron para así poder pagarla con el 30-¿50% de descuento? ¿Cómo podría hacerlo?
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es personarse en el procedimiento y solicitar toda la documentación aportada al expediente, para verificar que se ha realizado el intento de notificación. Recuerde que se hace a la dirección donde figura el vehículo en trafico. También seria valida si se hace en el BOP-TESTRA, por no haber podido hacerlo por correo.
Si le han intentado hacer las notificaciones, tiene poco que hacer, más que pagar, pero por supuesto sin reducciones...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, si lo desea puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.