Declaración renta

Hola, hice la declaración este año y no estoy de acuerdo pero la connfirmé, me han dicho puedo volver ha hacerla pero que es especial, ¿no entiendo en que consiste? ¿No la tengo que acer igual que siempre? ¿En qué se basa?
Respuesta
Tendrías que presentar una declaración complementaria de la ya presentada rectificando los datos incorrectos. Esta declaración la tendrías que hacer a través del programa PADRE y presentarla antes del 30/06.
No lo entendido muy bien pero bueno je je. Estoy muy perdida con el tema, ¿cómo debo saber yo lo que esta correcto o no? ¿Voy mejor a un gestor y que me lo mire?
merci
Yo te aconsejo que llames a Hacienda al 901.33.55.33 y pidas una cita para que te realicen la declaración o bien puedes también hacer el trámite telefónicamente. Exponles tu caso, es lo más rapido y barato.